30 de mayo de 2010

Conclusión.

Para mi hacer este trabajo me satisface mucho por que es algo sobre lo que yo se y muchas de estos mitos y leyendas desde pequeña me lo han inculcado en mi cultura, ha sido un trabajo duro de realizar por que he querido buscar videos sobre algunos de los mitos desarrollado pero no he encontrado, muchos mitos han sido dificiles de argumentar por que eran muy largos, otros pues los he querido hacer con videos. Queria hacer este trabajo para enseñarles y explicarles a mis compañeros sobre una de las riquezas de la cultura colombiana, haciendo este trabajo con el fin de enseñar a mi profesor y amis compañeros una pequeña parte de la vivencias de Colombia, me ha satisfecho mucho hacer este trabajo y me ha representado una pequeña de lo que es mi país.

Karen Melissa Ortega Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario